Inicio Pretemporada: 25 de febrero 2008

lunes, 30 de julio de 2007

Old Macks superó con lo justo a Viña RC

Un duro partido protagonizaron Old Mack’s y Viña RC el pasado sábado. Los británicos se impusieron por un estrecho 17 – 14 disputado en las canchas del Campus Deportivo de The Mackay School en Mantagua.
Todos esperaban que el choque fuera similar a lo ocurrido en la primera rueda, donde el quince de Old Mack’s se impuso con comodidad. Pero Viña RC venía altamente motivado, gracias a su victoria ante Old Georgian’s, y querían mantener la racha.
Desde el inicio del compromiso, ambos elencos trataron de imponer su ritmo de juego. El quince anfitrión se defendía de buena manera e impedía cualquier anotación de los albiazules, cometiendo pocos errores.Poco a poco, los hombres de Viña RC fueron encontrando el ritmo y la confianza para crear peligro en territorio de Old Mack’s, lo que les valió el ponerse en ventaja promediando el primer tiempo, una reacción de los reñaquinos dejó al término del primer tiempo empatados a siete tantos. En la segunda fracción ambos conjuntos intercambiaron tryes pero los albiazules tuvieron mejor defensa y doblegaron finalmente al Viña por 17 a 14.
Por su parte la reserva buscó seguir con su racha, pero ante el puntero del campeonato de reserva no pudo y cayó por un claro 47 - 7, a pesar que el equipo contuvo a los forwards de Old Mack’s por una buena cantidad de minutos, y los backs no supieron capitalizar de buena manera sus jugadas, cometiendo reiteradamente knock on.
Viña Rc la próxima semana enfrenta un duro encuntro con el fuerte equipo de Troncos de Concepción.

No hay comentarios:

Web Ellis

Web Ellis