Inicio Pretemporada: 25 de febrero 2008

domingo, 15 de julio de 2007

Old John’s no tuvo piedad con Viña RC

El quince de Old John’s volvió al triunfo de manera espectacular ayer en El Venado. Derrotó por un contundente 41-0 a Viña RC y se consolidó en la tercera posición del Torneo Central de Rugby. Un respiro para los ex del Saint John’s teniendo en cuenta que Old Macks y Prince of Wales Country Club lo siguen de cerca en la lucha por clasificar al cuadro final.
El encuentro, válido por la cuarta fecha de la segunda rueda, fue un trámite para los locales. Ayudó, eso sí, que los foráneos llegaran con un diezmado equipo: Seis titulares lesionados mas dos seleccionados nacionales que están en el Sudamericano M-21 que se disputa en Argentina. Y si bien la escuadra estuvo compacta en todas las líneas sobresalió, una vez más, la figura de Tom Butt. El inglés, como ha sido la tónica en lo que va de campeonato, guió al quince británico a su décimo segunda victoria del año.
El técnico de Old John’s, Gabriel Andia destacó el triunfo de sus pupilos, pero fue mesurado al celebrar.“Viña no fue un rival que nos pusiera mayor resistencia al juego que intentamos imponer.De igual forma nos vimos más ordenados y fuimos superiores en todo momento. Siempre es importante ganar”, sentenció. Además, el estratega argentino dijo que aún queda mucho torneo para estar tranquilos “hay que seguir trabajando para el objetivo que es clasificar al cuadro final”, afirmó. La próxima semana Los Rojos se trasladan hasta Reñaca para enfrentar a Old Macks. En tanto, Viña RC jugará de local frente a Old Georgians para escapar del fondo de la tabla.


No hay comentarios:

Web Ellis

Web Ellis