Inicio Pretemporada: 25 de febrero 2008

jueves, 24 de mayo de 2007

En ajustado partido Viña RC perdío con el líder Troncos

En una jornada especial del Torneo Central de la ARUSA marcada por la muerte del jugador del Craighouse Old Boys (COBS), Martín Güell, atropellado la madrugada del viernes enlutó las canchas del rugby durante el fin de semana y Tineo Park no fue la excepción. Realizarón un sentido minuto de silencio, en homenaje al joven universitario, los jugadores de Los Troncos y Viña R.C. quienes en más de una ocasión lo habían enfrentado en cancha.

Tras la solemnidad del momento comenzó en el campo a disputarse un ajustado encuentro que no se definió hasta bien entrado el complemento con un inapelable, pero mentiroso resultado a favor del quince forestal. ¿Mentiroso? Sí. Ya que al descanso se fueron 19 a 18 arriba los penquistas y hasta los 20’ del segundo tiempo no estaba nada definido con un estrecho 29 a 28, en ese lapso los viñamarinos se encontraban en ferrea lucha con el puntero por tomar el control del campo y la ovalada. El partido se complicaba y la escuadra forestal no encontraba claridad en cada uno de sus ataques, hasta que apareció, faltando sólo diez minutos para el término de la brega, la figura del neocelandés Tim Riley con un trabajado try para mostrar la ruta del triunfo. A continuación dos try mas del equipo local marcaron la suerte del Viña RC siendo derrotado por 51-28 . Si bien no se sumó en la visita a Tineo Park el equipo con su nivel de juego muestra posibilidades de ascender en la tabla en las próximas fechas, ya que otros conjuntos que han visitado la Octava Región han regresado con sendas goleadas del hasta ahora sólido puntero.

Por su parte la reserva sufrió una humillante derrota frente a los locales por 72-7 , las lesiones y falta de jugadores han mermado el rendimiento de la escuadra que no encuentra su juego y la contundencia para doblegar a sus rivales y retomar posiciones en el Torneo central de Reservas.

Diario el Sur de Concepción/ JBP 2007


No hay comentarios:

Web Ellis

Web Ellis