Inicio Pretemporada: 25 de febrero 2008

martes, 15 de mayo de 2007

Día Negro para Viña RC frente a Old Mackayans

Una estrepitosa derrota sufrió la Primera del Viña RC ante el local Old Mackans el domingo 13 de mayo, a través del encuentro -valido por la 6ª fecha del Torneo Central Beroccavit- se percibió la superioridad de los británicos que salieron a reivindicarse de su seguidilla de derrotas en el 2007. Al inicio del juego Old Macks vapuleó la defensiva del ex conjunto de Mantagua en dos ocasiones demostrando una clara superioridad de su pack de forwards y los tres cuartos que a pesar del descuento de los pupilos de Pablo Mallimo cimento un justificado 36 - 5 como cierre de la primera mitad.
Tras el descanso esperabamos la reacción del Viña, pero los dirigidos por Gatis Puide jugaron con mayor confianza y consolidaron el marcador final de 64 - 12 que hecho por la borda las esperanzas de que nuestro equipo fortaleciera su posición en la tabla general de Torneo de la ARUSA.
En la jornada de domingo la Reserva del club fué masacrada por el equipo B de Mackayans por 71 -0 con lo que mantiene la última posición de su respectivo torneo.
JBP/2007

No hay comentarios:

Web Ellis

Web Ellis